Goodyear Gana el Trade Americas Bravo
7/16/2013 4:47:28 PM

La 19ª edición de los Bravos Awards reconoce a Goodyear y le otorgará el premio en el segmento corporativo.

Goodyear se enorgullece del reconocimiento que le será otorgado por Latin Trade Group en la 19ª edición del evento anual exclusivo de la compañía, los Premios de Negocios BRAVO, a celebrarse el 25 de octubre en Miami.

The Goodyear Tire & Rubber Company, uno de los fabricantes de neumáticos líderes en el ámbito mundial, será honrado con el premio Trade Americas BRAVO por su valiosa trayectoria fomentando el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) en la región latinoamericana.

Es un orgullo para nosotros en Goodyear, el que se reconozca la gran relación de trabajo y de colaboración que hemos logrado con nuestros distribuidores a todo lo largo de la región. Ha sido una labor de muchas décadas y un esfuerzo recíproco el que nos llevado a crecer y triunfar  juntos en el mercado latinoamericano,” afirma Jaime Szulc, Presidente de Goodyear América Latina. “Será un placer compartir este premio con nuestros distribuidores,” enfatiza Szulc.

Goodyear cuenta con una de las redes de distribución más eficientes a todo lo largo de la región gracias a las alianzas estratégicas y el trabajo en equipo que ha forjado con sus distribuidores. El éxito de Goodyear en Latinoamérica se debe en gran medida al énfasis que ha puesto en escuchar al consumidor, y ha sido precisamente a través de sus distribuidores -quienes son sus ojos y oídos en los mercados que lo ha logrado. Hoy, gracias a los años de trabajo en equipo, sus distribuidores se han convertido en un canal indispensable para la venta y la excelencia operativa en la región formando parte esencial de la familia Goodyear.

****

Goodyear es una de las empresas de neumáticos líderes a nivel mundial. Emplea a cerca de 69,000 personas y fabrica sus productos en 52 instalaciones en 22 países de todo el mundo. Sus dos Centros de Innovación ubicados en Akron, Ohio y Colmar-Berg, Luxemburgo se dedican a desarrollar productos y servicios con la más avanzada tecnología y los que marcan el estándar en la industria. Para mayor información sobre Goodyear o sus productos, visite: www.goodyear.com/corporate.